Copa Libertadores

Paulo Díaz le entregó una gran noticia a Marcelo Gallardo en River Plate previo a los octavos de final de la Copa Libertadores

Los "Millonarios" se medirán ante los dirigidos por Gabriel Milito en la ronda de los 16 mejores del certamen continental. El zaguero central chileno regresará al once estelar del equipo del "Muñeco".
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:17

River Plate se enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de la Copa Libertadores, con Paulo Díaz como principal novedad. El zaguero central chileno regresará a la titularidad de los dirigidos por Marcelo Gallardo tras dos meses de ausencia debido a complicaciones de salud producto de su contagio de covid-19. 

Los "Millonarios" se enfrentarán a los "Bichos Colorados" este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas, en un partido válido por los octavos de final del torneo continental, y de acuerdo a información de TyC Sports, el "Bombero" Díaz será de la partida en la zaga de la "banda sangre".

Paulo Díaz será la gran novedad en River Plate para los octavos de final de la Copa Libertadores

Específicamente, River saldrá a la cancha del Monumental de Núñez con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel (Milton Casco), Paulo Díaz, Héctor Martínez (Javier Pinola) y Fabrizio Angileri en defensa; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández poblando el medio campo; y Julián Álvarez, Agustín Fontana (Braian Romero) y Matías Suárez en ofensiva.

Cabe recordar que el defensa chileno participó de la pretemporada de que River Plate realizó en Miami, e incluso fue titular en algunos partidos disputados en dicha instancia. Todo parece indicar que el formado en Palestino ya está en plena condición física para volver a ser ese central inamovible en el once titular de Marcelo Gallardo.

El miércoles 14 de julio, River Plate se medirá ante los "Bichos Colorados" en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas.