PSG Femenino

"Tiane" Endler y el PSG igualaron ante el Lyon y no pudieron ser campeonas esta jornada

De todas formas, el elenco de la chilena depende de sí mismo para levantar la copa en la última fecha.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:19

Una auténtica final se vivió hoy en el fútbol femenino de Francia, entre los equipos más poderosos de aquella liga. Hablamos del PSG de la chilena Christiane Endler y el Lyon, acaso el mejor equipo del planeta.

Ambos elencos son los únicos que pelean en el torneo, en sendas campañas que rozan la perfección. El equipo de "Tiane", con 59, y el Lyon, con 58, igualaron hoy 0-0 y definirán el título liguero en la última fecha, en una definición infartante.

La también arquera de La Roja quedó a un paso de ser campeona en Francia.

El cuadro parisino enfrentará el próximo viernes al Dijon, mientras que el poderoso Lyon deberá ser local ante el FC Fleury, el mismo día. Ambos cotejos se jugarán a las 14:45 de nuestro país.

El partido de hoy de seguro provocó una sensación extraña en la chilena pues diversos medios en Francia ya han informado que, apenas termine la temporada con el PSG, cruzará la vereda para firmar por el Lyon y así ir con todo a pelear por la Champions League.

De todos modos, la chilena pretende ganar por primera vez la liga francesa -ya consiguió la Copa de Francia en 2018- antes de cambiar de aires en el competitivo fútbol europeo.

Los 8 goles de Colo Colo Femenino para derrotar a Deportes La Serena