Liga MX

MLS, Brasil y Chile: Los posibles destinos de Nicolás Castillo tras no ser considerado en el América

El delantero nacional no estaría en los planes del entrenador Santiago Solari y ya se comienza a especular con su futuro.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:52

Nicolás Castillo estaría viviendo sus últimas días en el América de la Liga MX.  El atacante nacional deberá buscar nuevo club después de que la semana pasada desde México aseguraran que no estaba  en los planes del técnico Santiago Solari.

Y el futuro del atacante criollo podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos, pues el portal de ESPN aseguró que están interesados en contar con los servicios del formado en Universidad Católica.

Eso sí, primero buscarían saber si el nacional "está apto para jugar lo más pronto posible y principalmente de que ya no corre riesgo su integridad física tras la trombosis que sufrió en enero de 2020".

Además, el mismo medio agregó que en Brasil y en Chile también pretenderían al oriundo de Renca, aunque el gran problema sería el sueldo del jugador, el cual es uno de los más altos del América.

Sin embargo, en las Águilas estarían dispuestos a subsidiar el 30% del salario para que Castillo pueda salir del club y liberar una suma económica importante.

La primera nómina de Martín Lasarte para la doble fecha Clasificatoria