Champions League Femenina

Christiane Endler compartió un reflexivo mensaje tras la eliminación del PSG en la Champions League

La portera chilena utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje y demostrar que aún queda juego.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:44

Esta tarde, la portera chilena del París Saint-Germain, Christiane Endler, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a un reflexivo mensaje tras la eliminación de su equipo en la Champions League Femenina.

La "Pararrayos", como la apodaron en Europa, colgó en su cuenta de Instagram una captura en blanco y negro donde aparece vistiendo el uniforme y sosteniendo el balón en una de sus manos. "El sueño de ganar la @wchampionsleague por este año se acabó, pero seguiremos luchando por ganar la @d1arkema. Esto sigue", escribió la chilena junto al post.

"Tiane" dio a entender con su mensaje que pese al mal momento que vive el PSG tras quedar eliminadas del torneo, ya está pensando en la liga femenina francesa y en quedarse con ese título.

El cuadro parisino cayó esta mañana por 2 a 1 frente al Barcelona en el duelo de vuelta de la semifinal del torneo. El resultado global favoreció a las españolas por 3 a 1.

El próximo duelo de Endler será el 6 de mayo ante el Paris Football Club por la primera división francesa, donde están en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Cae destacar que hace unas semanas, Endler estuvo en Turquía junto a la Selección Chilena. Allí lograron clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa acá el colazo de Valentina Díaz en el 11-0 de Colo Colo ante Puerto Montt