Perdió en el final

Con Francisco Sierralta de titular: Watford cayó ante QPR y desaprovechó la chance de acercarse a la zona de ascenso a la Premier League

El equipo del zaguero central nacional cayó por 2-1, pero continúa en posiciones de liguilla.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:19

Watford de Francisco Sierralta sufrió una dura derrota en la Championship de Inglaterra. "The Hornets", con el chileno de titular, cayeron por 2-1 ante Queens Park Rangers y desaprovecharon la oportunidad de acercarse a la zona de ascenso directo a la Premier League.

A los 52 minutos de juego, Troy Deeney abrió el marcador para Watford a través de un lanzamiento desde los doce pasos. Sin embargo, el conjunto visitante reaccionó para llevarse los tres puntos del Vicarage Road. 

A los 73', Charlie Austin anotó el empate para QPR a los 90', Albert Adomah entregó la victoria para el ex equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Cabe mencionar que Sierralta fue amonestado a los 52 minutos de juego. Con este resultado, la escuadra del zaguero central formado en Universidad Católica cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en la Segunda División de Inglaterra. Quedó en la quinta posición del certamen con 47 puntos y en su próximo desafío visitará a Coventry City.

A su vez, QPR quedó en la décimo séptima ubicación con 30 unidades. En la siguiente fecha recibirá a Blackburn Rovers.