Campeonato Nacional

Ex promesa de la UC abandonó el fútbol chileno y se convirtió nuevo refuerzo de Cienciano para afrontar la Copa Sudamericana 2022

El portero Miguel "Manotas" Vargas fue presentado como nueva incorporación del conjunto peruano para disputar el certamen internacional. Será su primera experiencia en el fútbol extranjero.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:45

Cienciano de Perú se reforzó con un chileno para afrontar la próxima temporada del fútbol peruano y la Copa Sudamericana 2022. Se trata del portero Miguel Vargas, quien fue oficializado a través de las redes sociales del club como nueva incorporación.

"Miguel Ángel Vargas, chileno nacionalizado peruano, proveniente de Unión La Calera se une al 'Papá'. El portero de 25 años ha disputado la Copa Libertadores 2021", señaló el club en su cuenta de Twitter.

El formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero. Vistió la camiseta de la UC (2015-2016 y 2018), Deportes Santa Cruz (2017), Cobresal (2019) y Unión La Calera (2020-21).

Cabe mencionar que Cienciano logró la clasificación a la Copa Sudamericana tras terminar en el sexto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 de Perú.

El próximo domingo 5 de diciembre, Unión La Calera recibirá a Universidad de Chile en la última fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: ¿Dónde jugarán Audax Italiano, la U y la UC en el 2022?