Copa de Brasil

Eduardo Vargas se coronó campeón de la Copa de Brasil con el Atlético Mineiro

El delantero de la Roja fue titular y jugó hasta los 64' minutos en la victoria del cuadro "Galo" por 2-1 al Athletico Paranaense.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 23:55

Eduardo Vargas terminó con un nuevo título su temporada en Brasil, luego de vencer por 2-1 en la final de vuelta de la Copa de Brasil al Athletico Paranaense. El cuadro en el que milita el chileno tenía prácticamente la llave sentenciada, tras derrotar en la ida en condición de local por un marcador de 4-0.

El delantero de La Roja, fue titular y jugó hasta los 64' minutos del compromiso cuando el encuentro estaba 1-0 a favor de su escuadra. Los autores de los goles fueron Keno a los 25' y Hulk a los 75', mientras que a tres minutos. Al final del duelo, Jaderson puso la cuota de honor para los local.

De esta manera, Vargas finalizó su temporada en el conjunto "Galo" con dos títulos. El Brasileirao, el cuál lo obtuvieron con una campaña sin grandes contratiempos a una fecha del final, logrando el trofeo después de casi 50 años para la institución y la Copa de Brasil.

Por el momento, Eduardo Vargas continúa en el Atlético Mineiro y llegará con buenas sensaciones, tras un período de vacaciones a lo que será la próxima doble fecha Eliminatoria con la selección chilena que se jugará partido claves ante Argentina y Bolivia para seguir luchando por clasificar al Mundial de Qatar 2022.