Chilenos por el mundo

"Nunca te critiqué": hinchas de Atlético Mineiro ahora alucinan con Eduardo Vargas

La parcialidad del conjunto "Galo" explotó ante los tantos del jugador de La Roja en la final de ida la Copa Brasil contra Athletico Paranaense.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:22

Eduardo Vargas está viviendo un renacer en el fútbol brasileño, específicamente en el Atlético Mineiro. El delantero de La Roja ha cambiado su forma de trabajar el físico y ha evidenciado una gran evolución en su juego en los últimos meses, lo que quedó reflejado en sus dos goles de la final de Copa Brasil. Los hinchas del "Galo" se volvieron locos con su gran actuación.

Luego de haber sido duramente criticado por un gol perdido en las semifinales de Copa Libertadores, Eduardo Vargas está viviendo un gran momento en Atlético Mineiro. El atacante con pasado en Universidad de Chile ingresó en el minuto 13 de la final de ida de Copa Brasil entre su escuadra y Athletico Paranaense, convirtiendo dos de los cuatro goles que le convirtió el "Galo" al "Furacão".

La gran actuación de Vargas logró cautivar a los hinchas de Mineiro, que alucinaron con su actuación y pidieron contrato vitalicio para uno de los goleadores históricos de La Roja. "El Balón de Oro del otro año tiene dueño" o "nunca critiqué tu impecable dieta" fueron algunos de los curiosos y divertidos comentarios que dejó en redes sociales la actuación de "Turboman".

Así fueron los divertidos comentarios hacia Eduardo Vargas por su gran actuación en Atlético Mineiro

"El Balón de Oro del año que viene tiene dueño, Eduardo Vargas, también conocido como "Dudu Vargol". 

"Eduardo Vargas es el motivo de mi felicidad". 

"Impresionante lo que juega Eduardo Vargas. Entró en el partido y desfiló técnica en el ataque del "Galo". Conducción perfecta del balón, visión de juego y hoy se alió para pisar el área como centrodelantero y marcar dos goles".

"Eduardo Vargas es un crack. Sus 'haters' están extintos". 

"Pésimo día para quien habla mal de Eduardo Vargas... amo a este hombre y siempre lo defendí". 

 "Este tipo, Eduardo Vargas, merece un contrato vitalicio. Ese hombre se come el balón de una manera nunca antes vista".

"Eduardo Vargas, de todo corazón, ¿me perdonas? ¡Te amo, chico! 

"Este perfil nunca criticó a Eduardo Vargas por su dieta implacable". 

"Hoy voy a dormir el sueño de los justos. Con la tranquilidad de quien siempre defendió a Eduardo Vargas. Los románticos son pocos, los románticos son locos".

"Renueven con Eduardo Vargas por dos años más. Nunca critiqué a nuestro chileno. Chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile, viva el Cyborg Eduardo Vargas".