Serie A

¿Regresan Arturo Vidal y Alexis Sánchez?: La probable formación del Inter para enfrentar al Spezia

Los jugadores de La Roja volverían a ser considerados por su DT, Simone Inzaghi, para el encuentro por la fecha 15 del Calcio. Uno iría desde el arranque, el otro solo como suplente.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:46

El Inter de Milan de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá este miércoles 1 de noviembre al Spezia Calcio por la decimoquinta jornada de la Serie A de Italia. 

Para este encuentro, se espera el regreso del tocopillano al banco de suplentes, luego de la lesión que sufrió con La Roja en la dura derrota ante Ecuador, mientras que FC Inter News como Inter News dan como titular al "King". 

En el último encuentro del Inter, que fue el sábado 27 ante el Venezia, ninguno de los jugadores chilenos estuvo presente, aunque Simone Inzaghi tomó la decisión de sí optar por ambos, al menos como variantes, ante el Spezia. 

Dicho esto, el 11 de los lombardos sería con; 1 Handanovic (C); 37 Skriniar, 95 Alessandro Bastoni, 32 F. Dimarco; 2 Dumfries, 22 Vidal, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 10 Lautaro Martinez, 19 J. Correa.

Cabe recordar que el duelo del cuadro lombardo se jugará este miércoles 1 de noviembre en el Estadio Giuseppe Meazza y se desarrollará a partir de las 14:30 horas de Chile. 

Minuto a minuto: Inter vs Spezia