Chilenos por el mundo

La sorpresiva decisión que tomó Manuel Pellegrini en el arco tras el presente de Claudio Bravo

El golero y capitán de La Roja tendrá que ver desde afuera el primer encuentro de su equipo en la Copa del Rey
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:22

Esta tarde, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá su estreno en la Copa del Rey 21/22, donde el "Ingeniero" optaría por dar una gran sorpresa en el pórtico. 

El meta y capitán de La Roja, no podrá estar en este compromiso ante el CFI Alicante, dado que el jueves pasado debió salir reemplazado por Rui Silva al minuto 70 de partido por una lesión, la que aún tiene complicado al exgolero del Manchester City y que incluso ya lo marginó del duelo ante el Levante. 

Al menos para este encuentro copero, el "Ingeniero" Manuel Pellegrini tomó una sorpresiva decisión, y es que tras no contar con Claudio Bravo como alternativa, nuevamente rotará a sus guardavallas, y le dará su primera chance como titular de la temporada al español Joel Robles. 

Según el medio Estadio Deportivo, para Robles, esta será la "oportunidad para estrenarse esta temporada después de vivir estos primeros cuatro meses como tercer portero y ver cómo Pellegrini repartía salomónicamente los minutos entre Claudio Bravo y Rui Silva". 

Cabe destacar que el duelo entre el Real Betis y el CFI Alicante por la primera ronda de la Copa del Rey será este miércoles 1 de diciembre en el Campo Municipal El Collao, a partir de las 17:00 horas de Chile. 

Salimos Jugando: Robert Lewandowski merecía el Balón de Oro y no Lionel Messi