Chilenos por el mundo

Voltereta en Milán: Inter tendría nuevos planes para Arturo Vidal y Alexis Sánchez y no partirían en enero

Los seleccionados de La Roja habrían logrado cambiar la percepción de su entrenador en el "Nerazzurri".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:46

Nuevos planes para Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán. Los seleccionados de La Roja, según la prensa local, tendrían un nuevo rol en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, lo que afectaría directamente al futuro de ambos futbolistas y en la antesala del duelo ante Spezia por la Serie A -donde ambos serán citados-, crece la incertidumbre sobre sus posibles salidas.

Tanto Vidal como Sánchez luchan por mantenerse en Italia. Los futbolistas del Inter han sido constantemente vinculados a una salida en el próximo mercado de pases, debido a su alternancia en la plantilla y a sus altos salarios. Sin embargo, según la prensa italiana, ahora los chilenos podrían seguir escribiendo capítulos en la Serie A.

Tal como informó el medio TuttoMercatoWeb, el estratega de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habría cambiado su percepción sobre los jugadores y decidió mantenerlos en el equipo por un tiempo más. Esta noticia llega tras los fuertes rumores de sus salidas en enero, cuando comience la ventana de transferencias en Europa, la cual irá del 2 al 31 de enero.

¿Más minutos para Alexis?

El más beneficiado con este cambio sería Alexis Sánchez. Según indicó el medio, Inzaghi se habría convencido sobre los pergaminos de "Maravilla" y le entregaría mayor opciones en el equipo. Estas posibilidades se han visto mermadas en los últimos meses con la llegada de Joaquín Correa y Edin Džeko, sumadas al gran momento de Lautaro Martínez en la delantera. 

Los rumores han vinculado a Alexis Sánchez con la escuadra de Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella, como asimismo en los últimos días se especuló sobre un intercambio de Inter de Milán entre "Maravilla" y la figura de River Plate, Julián Álvarez. Sin embargo, todo indicaría que nada nuevo ocurriría en enero y ambos seleccionados de La Roja se mantendrían en el "Nerazzurri".

Luis Felipe Gallegos anotó un golazo para la victoria del OFI Creta