Flamengo

Mauricio Isla se quedó sin entrenador en Flamengo y Marcelo Gallardo asoma como alternativa

Renato Gaúcho fue cesado de su cargo, tras perder la Copa Libertadores y tener al "Mengao" lejos del título en Brasil.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:18

El Flamengo de Mauricio Isla, que perdió dolorosamente la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, decidió hoy ponerle fin al ciclo de Renato Gaúcho, extécnico de César Pinares en Gremio de Porto Alegre, que había llegado al "Mengao" con la ilusión de levantar nuevamente el torneo más importante de América.

A través de un informe, el todopoderoso club de Río de Janeiro informó que, tras conversaciones entre las partes involucradas, se decidió quitar de su cargo al adiestrador, dejando al "Huaso" a la deriva en Brasil.

El propio entrenador había puesto su cargo a disposición tras la final en Montevideo, aunque recién hoy se hizo oficial la despedida.

Ahora, quien se hará cargo de manera provisoria será Maurício Souza, DT de la sub-20 del "Fla", que estará al frente en las últimas 4 fechas del Brasileirao, torneo en el que está segundo, pero a 11 puntos del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Y aunque en el club carioca prefieren tomarse las cosas con calma, el nombre de Marcelo Gallardo, multicampeón con River Plate en los últimos años, ya suena con fuerza en el seno del club. ¿Dejará a Paulo Díaz para dirigir a Isla en Brasll?

La oficialización del Flamengo:

Salimos Jugando: El complejo momento de la U luego de caer a zona de promoción