Carlos Palacios

Los rivales de Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre que podrían amargar su repunte en Brasil

Cuando el estratega del cuadro Colorado tenga a todos los jugadores disponibles se verá si continúa como estelar o vuelve al banco.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:26

A punta de buenas asistencias en los últimos partidos, Carlos Palacios se ganó la confianza de Diego Aguirre y ha sido titular en Inter de Porto Alegre con destacadas actuaciones que generaron comentarios positivos de su entrenador, además de evaluaciones positivas por parte de la prensa y los hinchas.

En la reciente caída con Flamengo de Mauricio Isla, el chileno destacó con una notable asistencia en el descuento de su elenco, que fue anotado por Taison dentro del área.

Es más, el radical cambio de estatus que se ganó fue abordado por el propio jugador chileno en conversación con el sitio oficial del club de Porto Alegre, donde aseguró que apunta más alto todavía, esperando convertir su primer gol en el Brasileirao.

"Un poco de rabia, impotencia por cómo se dan las cosas. A veces uno quiere hacer gol o dar asistencias, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo. El gol si se tiene que dar en un momento, se dará", mencionó.

Apunta a lo más alto 

Los rivales que podrían amargar el repunte de Palacios 

El cambio de posición, moviéndose por el centro y dejando atrás las bandas, es uno de los factores que explica el alza del futbolista. Ante Cuiabá lo hizo como volante y ante el "Mengao" como falso 9 y claramente se mostró mejor en su rendimiento.

Sin embargo, el estatus del formado en Unión Española podría verse afectado al momento que el DT del "Colorado" tenga a todas sus piezas disponibles. Precisamente Taison fue quien ya retomó su lugar como el 10 del equipo y cuando vuelva el goleador, Yuri Alberto, podría volver Palacios al banco de suplentes.

Alberto es el máximo artillero con 11 goles en 30 duelos disputados y el propio entrenador fue quien ya adelantó que espera contar con él lo antes posible.

Por ahora, todo indica que Palacios será de la partida en el cotejo de este miércoles contra Fluminense, donde Inter de Porto Alegre buscará quedarse con los tres puntos y contabilizar 50 unidades.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil