LaLiga

Claudio Bravo asistió e hizo enloquecer a periodista español: "Referente en el vestuario, carácter y calidad"

El portero nacional las hizo todas. Si bien en el gol del Valencia tuvo responsabilidad, logró revertir la situación luciéndose con un pase de gol.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:15

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini goleó al Valencia por la undécima jornada de LaLiga de España, donde el meta chileno volvió a ser titular en el triunfazo por 4 a 1. Incluso, el capitán de La Roja se vistió de asistidor en el cuarto tanto, por lo que un periodista de un medio sevillano alucinó con el nivel del portero. 

Los sevillano ganaban cómodamente por 3 a 1, incluso, en el descuento del Valencia, Bravo tuvo algo de responsabilidad, sin embargo, se lució asistiendo a Juanmi para el cuarto tanto con un saque largo desde la portería. 

Por ello, el periodista Jesús Borrero Jara de El Desmarque, llenó de elogios al capitán de La Roja: "Por favor, valoren la figura de Claudio Bravo. VALOREN A UN PORTERO QUE GANA PUNTOS. Referente en el vestuario, carácter y calidad. Cuando no salva bajo palos da una asistencia de gol. Futbolista top que desde que llegó está rindiendo como lo que es: un portero top". 

Tras el triunfo, el Real Betis se metió dentro de los líderes de La Liga, y quedó momentáneamente en el segundo puesto junto al Sevilla con 21 unidades. 

El siguiente compromiso de los verdiblancos será el domingo 31, cuando enfrenten al potente Atlético de Madrid de Luis Suárez y el "Cholo" Simeone por la duodécima fecha de La Liga de España. 

Así está la Tabla de Posiciones de LaLiga de España