Serie A

¿Arturo Vidal o Alexis Sánchez? Solo un chileno será titular en la formación del Inter de Milán contra Empoli

El equipo de los chilenos marcha en el tercer lugar de la liga italiana, a 10 puntos de alcanzar al Milán en el primer lugar de la tabla de posiciones.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:33

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no quiere perder terreno en la lucha por el liderato de la Serie A, por lo que necesita un triunfo en esta jornada de miércoles ante el Empoli. Ante esto, el tocopillano tendrá una gran oportunidad de demostrarle a Simone Inzaghi que puede ser una opción importante en delantera.

Según Sky Sport, el delantero chileno sería titular en el ataque de los lombardos, donde tomará el puesto de Edin Dzeko, que descansará, yendo al banco de suplentes. En tanto, el formado en Cobreloa será acompañado por Lautaro Martínez en ataque.

Por su parte, Vidal no alcanzó a ganarle la pulseada a Hakan Calhanoglu en el mediocampo, luego de sufrir con una gripe que lo sacó del clásico ante la Juventus en la jornada pasada de la liga italiana.

Alexis Sánchez no ha tenido regularidad en este arranque de temporada.

Además, el entrenador Simone Inzaghi planea una serie de cambios para darle descanso a los que estuvieron en el empate 1-1 con la "Vecchia Signora", donde destaca la salida de Stefan de Vrij por Andrea Ranocchia en defensa y Nicolò Barella por Matías Vecino en la zona de volantes.

Así las cosas, la probable formación del Inter es la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Federico Dimarco; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Cabe recordar que el choque entre el Inter y Empoli está programado para esta tarde de miércoles 27 de octubre a las 15:45 horas de Chile, duelo que será válido por la fecha 11 de la Serie A y que se llevará a cabo en el estadio Carlo Castellani.

VIDEO | Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid en el Clásico de España cumple ocho años