Serie A

Llegó el momento: En Italia adelantan que Alexis Sánchez tendrá una gran oportunidad en el Inter de Milán

El tocopillano sólo suma 103 minutos esta temporada con la camiseta de los lombardos, 70 de ellos en Serie A.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:49

Este miércoles 27 de octubre, el Inter de Milan se medirá ante el Empoli por la décima jornada de la Serie A de Italia, encuentro donde, según la prensa de aquel país, Alexis Sánchez volvería a ser titular luego de un largo período. 

Luego del amargo empate que sufrieron los lombardos ante la Juventus el fin de semana recién pasado, el entrenador Simone Inzaghi estaría pensando en la inclusión del chileno como titular, con el fin de darle mayor oportunidad al tocopillano y probar nuevas variantes en ataque. 

La Gazzetta Dello Sport y Eurosport, reconocidos medios de Italia, afirman que Alexis Sánchez será de la partida por primera vez con Inzaghi como DT, y resaltan además la poca cantidad de minutos (70), que ha logrado tener en toda la actual temporada en la Serie A. 

Dicho esto, los once titulares del Inter que enfrentará el miércoles 27 al Empoli, serían: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Vecino, Dimarco; Sanchez, Lautaro.

Cabe mencionar que el Inter está actualmente tercero en el Calcio con 18 puntos, a 7 de los dos líderes Napoli y Milan, y saldrá el miércoles a acortar distancias a partir de las 15:45 horas. 

Lo que no viste del triunfo de Colo Colo a la UC en el Monumental