Inter de Milán

Adiós gripe: Arturo Vidal volvió a los entrenamientos en el Inter de Milán de Alexis Sánchez

El "King" superó sus problemas y ya está a disposición de Simone Inzaghi y, lo que es mejor, en óptimas condiciones para los próximos duelos de La Roja.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:39

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvo que batallar con la Juventus el fin de semana sin el "King" entre sus filas. El mediocampista nacional fue apartado del equipo pues sufría de una gripe que le imposibilitaba jugar ante la "Vecchia Signora".

Sin embargo, todo eso es parte del pasado. El exvolante del Bayern Múnich y el Barcelona reapareció en las prácticas del cuadro lombardo.

"Arturo Vidal se ha deshecho definitivamente del leve síndrome gripal que le había impedido disputar el derbi de Italia del pasado domingo, ante la Juve, su exequipo", informó Sky Sports.

El mismo medio aseguró que el también volante de La Roja volvió a los entrenamientos y ya está a disposición de Simone Inzaghi, que lo incluirá en el siguiente partido por la liga italiana.

El duelo que se avecina es ante el Empoli, mañana miércoles a las 15:45 de nuestro país. Luego, deberán enfrentar al Udinese el domingo, para ponerse nuevamente en modo Champions League la próxima semana, cuando visiten al sorprendente Sheriff.

Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid cumple ocho años