Serie A

Arturo Vidal, el "arma secreta" del Inter para enfrentar Juventus en el Clásico de Italia

Debido a las últimas actuaciones del "King", se especula con que el volante chileno pueda ser de la partida ante la "Vecchia Signora".
sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:45

Este domingo, a partir de las 15:45 horas, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá a la Juventus en el Giuseppe Meazza en una nueva edición del Clásico de Italia en la Serie A. 

El 17 de enero del presente año, el "King" rompió redes por primera vez con los lombardos, y fue precisamente ante su ex equipo, la "Juve", cuando con un certero cabezazo batió a Wojciech Szczesny para pavimentar el triunfo por 2 a 0 de los "Nerazzurros". 

Y previo al próximo Derby, Arturo Vidal nuevamente asoma desde la partida en la oncena de Simone Inzaghi, ya que viene de buenas actuaciones con La Roja y fue titular en el triunfo del Inter por Champions, donde además anotó el 2 a 1 parcial en el triunfo 3-1 de su escuadra sobre el Sheriff FC, el equipo sensación de la actual Champions League. 

Por esas actuaciones es que el "Rey Arturo" es una especie de "arma secreta" de los lombardos para enfrentar a la "Vecchia Signora", dado que anteriormente, no estaba teniendo la continuidad que hoy está logrando, y que podría retomar a partir de sus buenas actuaciones en las últimas semanas. 

Si bien los medios italianos aún no entregan una posible formación de los equipos, viendo las recientes actuaciones del "King", es probable que su DT lo incluya como titular ante la "Juve" en el duelo que se llevará a cabo mañana domingo 24 en condición de local. 

La notable tapada de Claudio Bravo en el Betis vs Bayer Leverkusen