Chilenos por el Mundo

Premier League busca el regreso de Alexis Sánchez mientras Inter de Milán tiene en la mira a su reemplazante

Desde Inglaterra están tentando a los "Nerazzurri" con un intercambio y en Italia miran a Sudamérica para encontrar al delantero que podría ocupar su espacio.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:11

La reestructuración económica en la que se encuentra el Inter de Milán tiene a Alexis Sánchez con un pie afuera del club. Si bien el chileno tiene contrato vigente, es de conocimiento público que la dirigencia "Nerazzurra" busca la salida del "Maravilla" para reducir los costos anuales, pues el tocopillano es uno de los contratos más altos. Por ello, en Inglaterra están atentos a la situación y un club de la Premier League está decidido a hacer los esfuerzos por quedarse con sus servicios.

Según lo informado por Inter Live, el Everton de Liverpool buscaría la llegada del chileno con un trueque que no gustaría mucho en el cuadro lombardo, pues los "Toffies" pretenden ofrecer al turco Cenk Tosun a cambio del chileno, pero el equipo italiano busca hacer caja con Alexis Sánchez, por lo que no estaría en los planes hacer un intercambio.

Alexis Sánchez jugó tres temporadas y media en el Arsenal

Sin embargo, los ingleses de todas formas buscarían insistir en el trato para lograr concretarlo en el próximo mercado de fichajes, considerando la situación que vive hoy en el Inter de Milán, donde se analiza su continuidad principalmente por motivos económicos, y además por el conocimiento que tiene el chileno de la Premier League, donde ya tuvo grandes actuaciones con el Arsenal.

De hecho, en Inglaterra Alexis ganó dos FA y dos Community Shield con la camiseta de los "Gunners", donde se convirtió en un referente de ataque y mostró el mejor nivel de su carrera.

El Inter ya le busca reemplazante a Alexis Sánchez

Por otro lado, el Inter ya está visualizando el futuro sin Alexis Sánchez en el plantel, pese a que tiene contrato hasta junio de 2023, pues pretenden terminar el vínculo de manera anticipada en alguno de los próximos mercados de pases, por lo que ya tienen en la mira al delantero que podría reemplazar al formado en Cobreloa.

De acuerdo a Inter Dependenza, los "Nerazzurri" tienen en carpeta al argentino Julián Álvarez de River Plate, quien a sus 21 años ya es regularmente convocado a la Selección Argentina y fue campeón de la última Copa América.

Julián Álvarez ya es titular en River Plate

Por su gran nivel, el futbolista ya fue tasado en 25 millones de dólares y en el Inter no ven con malos ojos buscar un acuerdo para quedarse con los servicios del trasandino una vez que se desprendan del chileno.

Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol: