Europa League

La sorpresa de Manuel Pellegrini a Claudio Bravo previo al duelo entre Betis y Bayer Leverkusen

Pese a que en un inicio se especuló con que Bravo no iría dentro de la formación titular, aparentemente, el "Ingeniero" sorprenderá incluyéndolo ante el Leverkusen.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:41

Esta tarde, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enfrentará al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la fecha 3 de la UEFA Europa League, encuentro donde según medios españoles, el meta chileno no iba a ser titular. 

Tal como en el último choque del Betis contra el Alavés el recién pasado fin de semana el "Ingeniero" se inclinaría por el meta portugués Rui Silva, quien ha sido titular en los últimos 2 duelos del elenco sevillano. 

Sin embargo, según información de última hora de El Desmarque, el golero de La Roja sí sería de la partida, por lo que la formación del Betis sería con  Claudio Bravo; Héctor Bellerin, Juan Miranda, Germán Pezzella, Édgar González; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Juanmi, Nabil fekir; Borja Iglesias. 

Cabe destacar que el elenco verdiblanco y el club del "Príncipe" Charles Aránguiz, que hoy estará fuera por lesión, se jugará a partir de las 13:45 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín. 

Así fue el gol de Arturo Vidal por el Inter de Milán en la Champions League