Serie A

Alexis Sánchez demuestra su estado de ánimo con postales en el entrenamiento del Inter de Milán

El delantero nacional subió fotografías a su Instagram en la que muestra su buen ánimo y su concentración en lo que viene.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:46

Alexis Sánchez no vive su mejor momento en el Inter de Milán y si bien tuvo minutos en el último encuentro del equipo lombardo por la UEFA Champions League, su desempeño ha sido criticado e incluso sus oportunidades parecen acabarse con el entrenador actual del elenco, Simone Inzaghi.

Estas actuaciones del delantero chileno lo tienen muy cerca de salir del Inter a mediados de temporada, lo que no tendría muy conforme al tocopillano que antes de la última triple fecha publicó un mensaje por redes sociales que causó repercusión en Italia, con respecto a su malestar.

Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos en el Inter

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, Sánchez sorprendió a muchos utilizando su cuenta de Instagram para subir postales junto a sus compañeros, dando a conocer que tiene muy buena relación con ellos y por sobre todo su estado de ánimo, pensando en lo que viene de temporada.

Una imagen disputando el balón, otra junto a Alessandro Bastoni, mientras que en la última se ve junto a varios compañeros abrazado y saltando.  Además, dejo un breve mensaje: "Training Today", lo que se traduce como "entrenamiento de hoy". La publicación en poco tiempo se lleno de reacciones y comentarios de sus seguidores.

Las postales de Alexis Sánchez en el entrenamiento del Inter: