Liga MX

"Terminó su ciclo": Hinchas de Santos Laguna exigen la salida de Diego Valdés tras su expulsión en la Liga MX

Los fanáticos del equipo verdiblanco criticaron duramente al mediocampista de La Roja por su accionar en la caída ante América en condición de visitante.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:15

Diego Valdés fue villano anoche en la caída de Santos Laguna frente a América en condición de visitante por la fecha 14 del torneo de la Liga MX.

El mediocampista de La Roja fue expulsado cuando el partido todavía estaba 1-1 a quince minutos del final tras un fuerte planchazo sobre Miguel Layún.

Esta acción desató la furia de los hinchas del equipo verdiblanco, quienes criticaron duramente al volante formado en Audax Italiano e incluso exigieron su salida del club asegurando que su ciclo en el club estaba terminado.

Las disculpas de Diego Valdés tras ver la tarjeta roja ante América

Tras llenarse de críticas, Diego Valdés publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para disculparse por su tarjeta roja.

"Le pido disculpas a todos por mi expulsión, me hago responsable del error que cometió y soy el primero en dar la cara. los que me conocen saben que jamás fue con intención, confío plenamente en mis compañeros para lo que viene. Estoy seguro que lo sacamos adelante. Vamos Santos!", señaló el volante ofensivo en su cuenta de Instagram.

Diego Valdés se disculpó tras su expulsión en Santos Laguna

El próximo domingo 24 de octubre, Santos recibirá a Toluca por la fecha 15 de La Liga MX. El compromiso será en el Estadio Corona, desde las 21:00 horas.

Las reacciones de los hinchas de Santos Laguna después de la expulsión de Diego Valdés