Champions League

"Su experiencia e instinto valen oro": En Italia quedaron maravillados con la actuación de Arturo Vidal

El "King" fue la gran figura del triunfo de Inter de Milán por 3-1 sobre Sheriff Tiraspol, con un gol y una asistencia.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:31

Inter de Milán obtuvo su primer triunfo en la presente Champions League luego de vencer por 3-1 al modesto Sheriff Tiraspol por la tercera jornada del Grupo D, donde la gran figura del equipo "Neriazzurro" fue el volante chileno Arturo Vidal, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Tras el encuentro, la prensa italiana y europea destacó lo realizado por el "King" este martes en el estadio Giuseppe Meazza, y lo calificaron con la segunda mejor nota del conjunto lombardo, solo detrás del goleador bosnio Edin Dzeko.

El medio partidista Passione Inter lo calificó con nota 7.0 y describió de la siguiente forma su actuación: "Da todo lo que puede dar. Mucha determinación, calidad de pie. No se mueve mucho, pero cuando lo hace encaja perfectamente y marca goles. Jugador completamente encontrado".

Mientras que FC Inter News le puso un 6.5, pero también le realizaron algunas críticas a su juego: "Incómodo de pies y cabeza, a veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar en el tráfico. Algunas recuperaciones y dobles defensivos con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. No parece estar en las mejores condiciones, pero la experiencia y el instinto valen oro cuando Dzeko lo atrapa en el área para el gol 2-1".

Arturo Vidal anotó y asistió en la victoria del Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol

"Esta noche Arturo Vidal fue decisivo"

Por el lado de FC Inter 1908, fue calificado con un 7.0, donde también le llovieron los elogios: "Obviamente ya no es el Vidal completo que alguna vez fue. Pero por las tardes se vuelve crucial. Y esta noche también fue decisivo".

Finalmente, Eurosport fue el sitio que mejor evaluó al seleccionado nacional, con nota 7.5: "Dosifica bien su carrera y mueve el partido con dos jugadas; en la primera parte, su disparo de puro instinto se convierte en asistencias para Dzeko; en la segunda mitad el bosnio le devuelve el favor y lo empaca con frialdad".

[VIDEO] Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria del Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol