Champions League

Simone Inzaghi dedicó palabras a Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras victoria de Inter sobre Sheriff

El entrenador del Inter de Milán destacó la actuación del "King" y del tocopillano, donde el volante fue clave en el triunfo por 3-1, con un gol y una asistencia.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:54

Este martes 19 de octubre el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez consiguió su primer triunfo en la presente Champions League, al vencer por 3-1 al Sheriff Tiraspol en duelo válido por la tercera jornada del Grupo D. Y la figura del compromiso fue el "King", quien anotó un gol y dio una asistencia.

Tras el encuentro, el entrenador del elenco lombardo, Simone Inzaghi, analizó la victoria y destacó la participación del volante chileno como de su compañero, el tocopillano, quien vio acción en los últimos minutos.

"Así es como hay que jugar. Ellos han llegado aquí con mucha seguridad, y nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil. Pero bueno, hemos jugado como un verdadero equipo, hemos creado ocasiones, golpeado al palo y al travesaño unas 3 veces, y también hemos marcado 3 goles. Hemos ofrecido un buen fútbol, y ahora tenemos que asumir que no nos podemos permitir errores, pues nos hemos equivocado en demasiados contraataques", expresó el técnico italiano.

En la instancia, también destacó el apoyo del público "Neroazzurro" en Giuseppe Meazza: "Digamos que es un arma extra para nosotros, y sobre todo tras disputar tantos partidos fuera de casa. Aún estamos a la espera de que se recuperen nuestros internacionales, y eso también es importante dado que vamos a estar jugando partidos cada 3 días".

Los elogios para Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Finalmente, llegaron los elogios para Vidal y Sánchez: "En cuanto a Arturo Vidal... Entrena con la emoción de un niño pequeño. Siempre quiere estar ahí, y contribuye mucho al equipo. Llegaron muy temprano el sábado, él y Sánchez, y aún así mostraron que querían venir a Roma para estar ante Lazio. Yo mismo decidí que se quedaran en casa, porque sabía que lo importantes que serían para esta noche, y así ha sido".

[VIDEO] Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol