Chilenos por el mundo

Carlos Palacios sumó minutos en derrota de Inter de Porto Alegre ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic

El volante ingresó en el segundo tiempo para el cuadro "Colorado". Por su parte, el exjugador de la UC no ingresó en la victoria de su equipo
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:58

Por la fecha 27 del Brasileirao, Palmeiras derrotó 1-0 como local a Inter de Porto Alegre. Mientras en los locales no ingresó el exjugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, en la visita sumó minutos el seleccionado de La Roja, Carlos Palacios.

El exfutbolista de Unión Española ingresó con el encuentro 1-0 en desventaja y con la expulsión de Edenilson en su equipo. Pese a la adversidad, los comentarios en Twitter sobre el chileno fueron positivos. Sin embargo, los hinchas brasileños aseguraron que no tendrá oportunidades mientras el cuestionado Patrick -volante titular en su puesto- siga en el equipo titular.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre quedó ubicado en la séptima posición del Brasilerao con 39 unidades. Por su parte, Palmeiras de Kuscevic escaló a la quinta ubicación con 43 puntos. Los próximos encuentros de ambas escuadras obedecen a duelos pendientes por la fecha 19. Mientras el "Colorado" recibirá a Bragantino, el "Verdao" visitará al Ceará.

La increíble chance de gol que perdió Robbie Robinson con Inter de Miami