Real Betis

VIDEO | Manuel Pellegrini se desahogó y festejó con euforia los cuatro goles del Betis sobre Real Sociedad

El Ingeniero pasa por un buen presente en el equipo del también chileno Claudio Bravo y mostró toda su alegría al borde del campo del Benito Villamarín.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:44

Manuel Pellegrini solo vive momentos de alegría en España. Este sábado su Real Betis superó de forma contundente por 4-0 a Real Sociedad y se instaló en la tercera ubicación de la tabla con 33 puntos, a solo una unidad del segundo y ubicado sin problemas en en zona de clasificación a Champions League.

Por La Liga, el cuadro del técnico chileno viene de cuatro victorias consecutivas marcando una respetable cantidad de goles. Además, el buen presente se refleja en su reciente clasificación a la siguiente fase de Europa League.

El Ingeniero está contento con el juego de su equipo dentro de la cancha y esta jornada lo demostró al celebrar eufóricamente las cuatro conquistas que anotó su elenco ante los de San Sebastián. Gritó cada tanto, levantó los brazos y se abrazó con sus colaboradores.

"Más que mérito personal es un convencimiento de una unidad futbolística, he encontrado un grupo de jugadores que la lleva a cabo sin ninguna duda. El poder hacer la cantidad de rotaciones es porque veo a todo el plantel involucrado en una ilusión, en una ambición, que ahora más que ilusión es que han demostrado que están capacitados para hacer algo importante", explicó una vez finalizado el duelo.

Lo único que todavía mantiene un poco preocupado a Pellegrini es que no pudo contar con Claudio Bravo, producto que el capitán de La Roja aún no es citado por su lesión muscular.

Así fueron los efusivos festejos de Manuel Pellegrini en la goleada del Betis