Todo es Cancha

Desvíos y cortes de tránsito por el partido de Everton y la U: ¿Qué calles estarán cortadas en Viña del Mar?

El Estadio Sausalito albergará el cruce de la fecha 13 del Campeonato Nacional, por lo que el tránsito en sus alrededores estará interrumpido a partir del medio día.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:14

Este fin de semana continúa la fecha 13 del Campeonato Nacional y uno de los partidos más destacados durante la jornada del sábado será el que protagonizarán Everton y Universidad de Chile en el Estadio Sausalito

Para este duelo se espera la llegada masiva de hinchas al recinto, considerando que además de los locales también asistirán los fanáticos del "Romántico Viajero". Debido a esto, diferentes calles de los alrededores estarán cortadas horas antes de dicho compromiso, el cual está programado a las 15:30 horas.

¿A qué hora empieza el corte de tránsito en Viña del Mar producto del partido entre Everton vs Universidad de Chile?

Los cortes de calle y desvíos serán a partir de las 12:00 horas, 30 minutos antes que se abran las puertas para el público visitante en el Sausalito. 

¿Qué calles estarán cortadas en Viña del Mar por el partido entre Everton vs Universidad de Chile? 

Ocho calles se verán afectadas por el duelo entre Everton y la U: Padre Hurtado con Meseta del Gallo, 4 Norte con Los Castaños, 5 Norte con 5 Oriente y 7 Norte con 7 Oriente. 

¿Cuánto durará el corte de tránsito en Viña del Mar por el partido entre Everton vs Universidad de Chile? 

El cruce entre Everton y la U terminará cerca de las 17:30 horas, por lo que los cortes de calle y desvíos podrían durar, al menos, hasta dos horas después del partido. Es decir, a las 19:30 debería empezar a volver todo a la normalidad. 

VIDEO | Conmebol recuerda un auténtico golazo de Eduardo Vargas en Copa Libertadores