Superclásico

"Me eriza la piel" Esposa de Maximiliano Falcón declaró su amor a Colo Colo y el Estadio Monumental

La esposa del "Peluca" respondió a las preguntas de sus fanáticos en redes sociales y confesó que estaban nerviosos por el Superclásico de hoy.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:54

Hace unas horas, Florencia Pouso, esposa del defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón, respondió a las dudas de sus fanáticos en redes sociales. Sorpresivamente, la mayor parte de las preguntas estaban relacionadas al club albo y el Superclásico de hoy ante Universidad de Chile.

La uruguaya confesó que en su casa estaban ansiosos por el duelo de hoy y que una de las cosas que más espera es que el "Peluca" anote un gol en esta versión 190 del Superclásico. "¿Nervios para mañana que no duermen?" le consultó uno de sus seguidores y ella sólo respondió con un sticker donde aparece un perro nervioso. Además, Florencia confesó que no tiene dudas de que Colo Colo será campeón del Campeonato Nacional.

"¿Te gusta el estadio Monumental?", fue otra de las preguntas, a la que ella respondió: "Me eriza la piel cada vez que entro" y prometió a los hinchas que iría a sentarse junto a la Garra Blanca en el estadio. La familia conformada por Florencia, Maximiliano y su pequeño bebé Domingo también recibió agradecimientos de parte de la hinchada alba, por el gran apoyo que han demostrado con el club. "Soy hincha de Nacional (Uruguay) pero el Colo se ganó todo mi cariño", escribió Pouso.

Las raíces de Maximiliano Falcón en Chile con su hijo Domingo

El jugador llegó a Chile junto a su esposa y se instalaron a vivir en Santiago. Con el tiempo, adoptaron una mascota llamada Lola y más tarde tuvieron a su primogénito Domingo Flacón. El bebé, al que suelen vestir con camisetas de Colo Colo, es chileno y entre las preguntas que respondió la madre algunos recalcaron su nacionalidad.

"¿Lo dejarías jugar por Chile?", fue una de las consultas de los hinchas. "Mi sueño es verlo jugar al fútbol y que mejor sería que represente a su país", respondió Florencia y luego otro de los fanáticos le escribió: "Sr. Lasarte Domingo Falcón es chileno" y ella respondió con el mismo llamado al DT de La Roja "Sr Lasarteeee".

Cabe destacar que el bebé ya es socio de Colo Colo y posee su carnet, motivo de orgullo de su padre que lo ha compartido en las redes sociales.