Colo Colo

"Sigues siendo el Eterno Campeón": a canterano de Colo Colo no le importa el título de la UC

Bryan Soto compartió un mensaje para la hinchada del "Cacique" en sus redes sociales, un día después de perder el título ante los "Cruzados".
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:15

Colo Colo vivió su última jornada en el Campeonato Nacional y no obtuvo el resultado deseado con el que podía haber peleado el liderato con Universidad Católica. En ese contexto, parte del plantel ha dejado mensajes en sus redes sociales para agradecer a la hinchada.

Bryan Soto utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a los hinchas del "Popular". Junto a una serie de fotografías suyas dentro del campo de juego, escribió: "No se dio como todos queríamos pero estoy agradecido y orgulloso de mis compañeros, y de toda la hinchada alba que nos acompañó y alentó hasta el último momento".

Su escrito terminó con una potente frase que llamó la atención de los usuarios. "Para mi sigues siendo el Eterno Campeón", escribió y se llenó de comentarios de fanáticos que respaldaron su sentir. "Siempre Bryan, Colo Colo es más grande", "El 2022 debe ser nuestro" y "Bryan eres el presente y futuro de nuestro albo", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que los hinchas adquirieron un gran cariño por la cantera de Colo Colo durante la temporada, como se pudo apreciar en las redes sociales y en los lienzos que aparecieron haciendo alusión a ellos. 

Revisa acá el posteo de Bryan Soto