Colo Colo

Esposas de jugadores de Colo Colo no se quedaron atrás y enviaron emotivos mensajes de aliento al plantel

El cuadro Albo vivirá una importante jornada enfrentando a Deportes Antofagasta.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:44

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional, esperando que Universidad Católica pierda para pelear la soberanía del torneo en un partido de definición. En ese contexto, las esposas de los jugadores han utilizado sus redes sociales para dejarles emotivos mensajes de aliento previo al duelo en Antofagasta.

Las esposas de los jugadores Emiliano Amor, Miiko Albornoz y Maximiliano Falcón, suelen estar compartiendo mensajes en sus redes sociales para felicitar o alentar al plantel. En esta ocasión las mujeres utilizaron sus cuentas de Instagram para pedirle a los jugadores que dejen todo en el campo de juego.

Jobi Patane, esposa de Amor, posteó una fotografía del pequeño retoño de los dos y escribió: "Vamos Colo Colo, ¡Vamos papá!", con los pelos de punta de los nervios, pero confiando que van a dejar todo en la cancha". También, Florencia Pouso, la uruguaya que hace poco contrajo matrimonio con el "Peluca", compartió un video del hotelazo que se vivió en Antofagasta. "¡Vamos con todo hoy!", escribió junto a las grabaciones.

La novia de Miiko Albornoz tampoco se quiso quedar fuera de este momento, pese a que el jugador no fue convocado. "Les damos fuerzas", escribió en una fotografía donde aparece junto a las esposas de Leonardo Gil y Emiliano Amor, con quien ha logrado formar una gran amistad. Después, compartió otra imagen donde aparece el plantel posando con la Copa Chile y les envió un mensaje "Buena suerte Chicos", escribió Zandra Wickstro¨m.

Revisa acá los posteos de las esposas de Colo Colo