Real Betis

Claudio Bravo celebró con todo el histórico triunfo del Real Betis sobre el Barcelona

El portero de La Roja compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar a sus compañeros mientras se recupera de una lesión.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:54

Este sábado 4 de diciembre, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo derrotó por 1 a 0 al Barcelona en La Liga española. El portero nacional compartió un mensaje en sus redes sociales para festejar a sus compañeros de club que estuvieron presentes en el encuentro.

"Gran trabajo equipo ¡seguimos! +3", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió la publicación de la cuenta oficial del equipo. Cabe destacar que el cuadro se encuentra por el momento en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones del torneo español, clasificando a la fase de grupos de la Champions League.

Rui Silva ha sido el portero que ha entrado como titular mientras el chileno se encuentra en recuperación de una lesión. En su publicación, rápidamente aparecieron los fanáticos para darle aliento y felicitarlo por el gesto. "Que linda referencia Capi", "Vamos Claudio a disfrutar de la victoria" y "Excelente triunfo!! felicitaciones", fueron algunos de los comentarios.

El capitán de La Roja se quedó abajo de la convocatoria de Pellegrini frente al Barcelona, porque se encuentra lesionado; durante el duelo ante Ferencváros el pasado 25 de noviembre por la Europa League, tuvo que salir del campo de juego por una molestia. Aun así, no se conoce la gravedad de lo ocurrido, pero se le ha visto entrenando alejado de sus compañeros.

Los hinchas chilenos han estado pendientes de la evolución de su lesión, considerando que se le necesitará ante las convocatorias de La Roja par a las Eliminatorias de Qatar 2022, cuando enfrenten a Argentina y Bolivia.

Revisa acá el Tweet de Claudio Bravo celebrando al Real Betis y su histórico triunfo