Campeonato Nacional 2021

Matías Fernández no olvida a Colo Colo y sorprendió a Leo Gil con especial regalo

El otrora mejor jugador de América sorprendió al "Colo" con un obsequio, por lo que el trasandino no dudó en presumirlo en sus redes.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:35

Colo Colo derrotó el pasado miércoles 20 a Deportes La Serena por 4 goles a 1, con anotaciones de Pablo Solari, Gabriel Costa y dos de Marcos Bolados. Pese a la abultada caída, el hoy jugador "Papayero", Matías Fernández, sorprendió a Leonardo Gil con un gran regalo. 

Quien fuera escogido como el mejor jugador de América el año 2006, obsequió su camiseta al "Colorado", quien presumió el regalo del ex "14 de los Blancos" a través de sus redes sociales. 

"Muchas gracias por la camiseta", fueron las palabras de "Leo" Gil que hoy, además de tener la preciada "14" del jugador "Granate", hereda una pegada que cautivó al mundo hace 15 años, tal como lo hiciera "Matigol" en su momento. 

Cabe destacar que el siguiente duelo de Colo Colo será ante la UC este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Monumental, mientras que Deportes La Serena visitará a Palestino el lunes 25 a las 16:00. 

El regalo de Matías Fernández a Leonardo Gil