Animadora de "Mucho Gusto"

"¿Te vas a 'flechear'": Diana Bolocco quedó sorprendida con el peculiar corte de pelo que quería su hijo Facundo

El pequeño, también hijo de Cristián Sánchez, esperó dos semanas para ir a la peluquería.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:54

Durante esta tarde, Diana Bolocco llevó a la peluquería a su hijo Facundo, quien también es retoño del rostro de ESPN Cristián Sánchez.

"¡Al fin, Facu! Puedes decir que soy una madre naturalizada. ¿Cuánto tiempo esperaste por este corte de pelo?", preguntó la animadora de "Mucho Gusto" al pequeño, que inmediatamente respondió: "Como dos semanas", lo que provocó risas en la comunicadora.

Posterior a ello, Diana Bolocco le preguntó a Facundo Sánchez qué se haría en el pelo. "Una línea", comentó tímido el pequeño mientras marcaba con su mano la parte izquierda de su cabellera.

"¿Una qué? ¡No, no, no! Eso no está conversado. ¿Te vas a 'flechear'? ¿Por qué se dice 'flechear'? No sé, pero bueno. Lo vamos a negociar", declaró sorprendida y entre risas la hermana de Cecilia Bolocco.

Al llegar al lugar, Diana Bolocco le preguntó a la peluquera si el pequeño Facundo le había pedido una línea para su corte: "Nosotros no hemos llegado a un acuerdo", sentenció la esposa de Cristián Sánchez.

Finalmente, Facundo no pudo conseguir una línea en su cabellera. "No puede más de rico", agregó Diana Bolocco en la foto del resultado final del corte de cabello de su hijo.

Mira el divertido momento entre Diana Bolocco y su hijo Facundo