"Desde mi cocina con la Nené"

"Estoy yo para seguirle poniendo el pecho a las balas": Nené demuestra su apoyo incondicional a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega

Este jueves se vivió el último episodio de "Desde mi cocina con la Nené", donde ella le dedicó unas palabras al animador.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:52

José Miguel Viñuela tiene una semana de despedidas. No solo termina su relación con Mega, la que fue su casa televisiva por casi 20 años, sino que también cierra un primer ciclo de su proyecto online. 

Este jueves se emitió el último episodio de "Desde mi cocina con La Nené", espacio que ha llevado los martes y jueves a través de Instagram junto a su asesora del hogar, quien se ha robado el protagonismo familiar en sus redes sociales.

Fue en el espacio que el animador aprovechó de referirse a su salida de Mega desde el anuncio que realizó ayer, recibiendo incontables comentarios de cariño de sus seguidores.

En el espacio también, La Nené aprovechó de expresar públicamente su apoyo a José Miguel Viñuela con unas sentidas palabras. "Yo quería decirle algo a usted, jefe. Hablamos de la familia, de los golpes que nos podemos dar en la vida. Pero, así como nos caemos, nos tenemos volver a levantar", remarcó.

"Y aquí estoy yo para seguirle poniendo el pecho a las balas. Seguir aquí presente con la familia Lira, como siempre. A donde vayan ellos, allá voy a estar yo", destacó La Nené para luego ofrecerle un cariño abrazo al animador.

Asimismo, ambos aprovecharon de agradecer a sus espectadores por la sintonía en este espacio, para el que prometieron una segunda temporada.

 

Revive aquí el live de José Miguel Viñuela "Desde mi cocina con La Nené"