"Blonde"

FOTOS| El increíble parecido de Armas como Marilyn Monroe en la película "Blonde"

El público destacó el gran parecido físico entre ambas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:21

Durante la jornada de el pasado 28 de septiembre, se estrenó "Blonde", una producción de Netflix protagonizada por Ana de Armas. Esta película busca retratar de manera ficticia la vida privada de Marilyn Monroe y el precio que pagó por la fama.

Una vez esta se incorporó al catalogo de la plataforma de streaming, el público rápidamente comenzó a hablar en las diferentes redes sociales sobre la actuación de la protagonista y sobre todo, del gran parecido entre ambas.

Respecto a su participación en la película "Blonde" como Marilyn Monroe, Ana de Armas expresó en su cuenta en Instagram que "mi corazón está lleno de emoción porque finalmente el mundo podrá ver esta hermosa película". 

"Quiero agradecer a nuestro elenco y equipo increíblemente talentosos por ser tan increíbles y poner tanto trabajo y amor en esta película", sentenció.

Revisa acá la comparación entre Ana de Armas y Marilyn Monroe

Una vez se dieron a conocer las primeras imágenes la película quedó en evidencia la similitud entre Marilyn Monroe y Ana de Armas.

Sin embargo, posterior a su estreno, los internautas también destacaron la gran interpretación que realizó la actriz cubana. Incluso algunos ya señalan que la película "Blonde" es una de las mejores producciones cinematográficas en lo que val del año, así como el papel más importante en la carrera de la artista.

Leyenda
Reproducción
Reproducción

 

Reproducción
Reproducción

Revisa acá un video de Ana de Armas interpretando la canción "I Wanna Be Loved By You"

Mira el tráiler de "Blonde", la película protagonizada por Ana de Armas

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Galería de fotos