Chile vs Argentina

¿Será titular? Mauricio Isla fue habilitado por las autoridades sanitarias y estará en la nómina de La Roja

El lateral derecho del Flamengo podrá ser una opción para Martín Lasarte en el choque ante la Selección Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:52

Mauricio Isla recibió una gran noticia tras ser habilitado por la autoridad sanitaria para estar en el choque entre La Roja y la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el "Huaso" irá al banco de suplentes.

Según indicó Radio Cooperativa, el lateral derecho del Flamengo podrá ser una opción para el DT del "Equipo de Todos" en complicado duelo ante la "Albicelestes", donde la Selección Chilena necesita un triunfo para seguir con las opciones intactas de estar en la próxima cita planetaria.

Mauricio Isla se sumó a la concentración de La Roja durante la noche de este miércoles 26 de enero, tras dar negativo en el test PCR y luego de que su presencia en la nómina estuviera en duda. No obstante, durante las últimas horas terminó por ser autorizado.

Mauricio Isla apunta a ser titular ante Bolivia en La Paz.

La suplencia del "Huaso" se explica por los casi nulos entrenamientos que tuvo junto al resto del plantel, que llegó a Calama el pasado domingo 23 de enero. Es decir, el ex Juventus se sumó al equipo con cuatro días de retraso.

Cabe recordar que el referente de la Selección Chilena dio positivo por Covid-19 en los testeos que se realizan a toda persona que ingresa al país desde el extranjero, por lo que fue puesto en aislamiento.

A pesar de esto, Isla se entrenó en solitario en su casa, incluso, usó sus redes sociales para mostrar los ejercicios que realizaba, que contemplaban un trabajo más enfocado en el acondicionamiento físico más que el trato con el balón.

VIDEO| Arturo Vidal desafió a Samir Handanovic a un partido de ping-pong en el Inter