La Roja

Mauricio Isla mostró su indignación tras no poder jugar por La Roja con PCR negativo

El lateral de la selección está molesto por no poder jugar con la Selección Chilena.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:53

Mauricio Isla fue uno de los jugadores que fue apartado por La Roja el día de ayer, tras ser diagnosticado como caso positivo de coronavirus junto a Jean Meneses. Sin embargo, el lateral derecho del Flamengo posteó en redes sociales el día de hoy que el resultado de su último PCR fue negativo. 

El jugador en su cuenta de Instagram (@mauricioisla4chile) señaló: "Negativo y sin poder jugar", adjuntando una imagen del resultado de su testeo esta mañana.

Sin embargo, el examen no es de mucha ayuda para el "Huaso", ya que la FIFA exige que el resultado del PCR sea 72 horas antes del partido, por lo que al jugador no le serviría el publicado resultado, ya que sobrepasa el límite de tiempo ordenado por el ente rector del fútbol mundial. 

La Roja se medirá ante Argentina, el próximo 27 de febrero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, siendo el primero de los dos partidos que Chile deberá jugar por esta pasada de Eliminatorias. El segundo será ante Bolivia en La Paz, programado para el 1 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles.