La Roja

¿El arma secreta? La Roja y Martín Lasarte podrían recuperar a uno de los históricos para enfrentar a rival directo

La Selección Chilena se enfrenta a Argentina y Bolivia en esta doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde necesita sumar para seguir en carrera en las Clasificatorias Sudamericanas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:11

Martín Lasarte tiene la mente puesta en lo que será el duelo de La Roja ante Argentina por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde no podrá contar con la presencia de Mauricio Isla y Jean Meneses.

Tanto el "Huaso" como el delantero del León de México dieron positivo en el test PCR que se realizaron al ingresar a Chile, por lo que rápidamente fueron puestos en cuarentena. Sin embargo, el lateral derecho del Flamengo podría sorprender a todos y estar disponible para el duelo ante Bolivia en La Paz.

Según indicó ESPN, Isla arribó a nuestro país el viernes 21 de enero y tendrá que pasar siete días aislado, es decir, hasta el 28 del mismo mes. En tanto, el choque ante los altiplánicos está programado para el martes 1 de febrero.

Mauricio Isla lleva años siendo una pieza fija en la defensa de La Roja

Así las cosas, el referente de La Roja tendrá cuatro días para ponerse a punto físicamente, para ser una opción válida y ser titular en el esquema de Martín Lasarte, debido a que no podrá entrenar de la mejor manera en estos días de aislamiento.

Por otro lado, Jean Meneses llegó a Chile un par de días después que Mauricio Isla, por lo que su presencia ante Bolivia es más complejo y estaría casi descartado para el choque en la altura de La Paz.

Cabe recordar que el partido entre la Selección Chilena y Argentina está programado para este jueves 27 de enero a las 21:15 horas y se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Salimos Jugando: Las lamentables bajas en La Roja por Covid-19