Selección Chilena

La Roja sufrió su primera baja por lesión para los amistosos ante México y El Salvador

El defensa central de Universidad Católica, Valber Huerta, fue liberado de la convocatoria tras recibir un duro golpe en el cráneo durante la victoria sobre Everton de Viña del Mar.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:41

La Roja tiene a su primera baja para los amistosos que disputará la próxima semana ante México y El Salvador en Estados Unidos.

A través de un comunicado, el cuerpo técnico de la Selección Chilena comunicó que Valber Huerta fue liberado de la convocatoria por problemas físicos.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó, a consecuencia de la contusión de cráneo en el partido de ayer, una fractura de órbita no desplazada que impide su participación en la presente citación", indica el escrito.

Valber Huerta quedó liberado de la convocatoria de La Roja por lesión

Cabe mencionar que en la victoria de Universidad Católica ante Everton, Valber Huerta fue reemplazado a los 83 minutos de juego por Tomás Asta Buruaga tras un fuerte choque con uno de los jugadores ruleteros.

Chile enfrentará a México el 8 de diciembre en Texas, a las 22:00 horas de Chile, y a la medianoche del sábado 11 de diciembre con El Salvador en Los Ángeles.