US Open

A qué hora y dónde ver HOY, EN VIVO el debut de Alejandro Tabilo en el US Open

La primera raqueta de Chile tendrá su estreno en el último Grand Slam del año este lunes ante el polaco  Kamil Majchrzak.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:00

Alejandro Tabilo (71°) debutará hoy lunes ante al polaco Kamil Majchrzak (90°) en un encuentro válido por la primera ronda del US Open, donde el nacido en Canadá buscará dejar atrás su última participación en el circuito, donde cayó en la segunda fase del ATP 250 de Winston-Salem.

La raqueta número uno de Chile viene de perder ante el italiano Lorenzo Sonego (63°), quien se llevó el partido por parciales de 7-5 y 6-1, lo que fue su regreso a las canchas tras una larga lesión. Además, "Jano" buscará conseguir su primera gran participación en un Grand Slam.

En tanto, el polaco Majchrzak fue derrotado en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem por el francés Richard Gasquet (91°), por lo que también buscará un triunfo para dejar atrás la temprana eliminación en el torneo de Carolina del Norte, Estados Unidos.

¿Cuándo es el partido de Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak por la primera ronda del US Open?

El duelo entre Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak está programado para hoy, lunes 29 de agosto en el primer turno del Court 9 del complejo Billie Jean King en Nueva York, por lo que su ingreso a la cancha será a las 11:00 horas de Chile.

¿Cuál es el factor Betsala para el debut de Alejandro Tabilo en el US Open ante Kamil Majchrzak?

Betsala ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak. Si gana el chileno entregará 1.71, mientras que un triunfo del polaco pagará 2.14. Apuesta en Betsala aquí.

¿Dónde ver HOY por TV el debut de Alejandro Tabilo en el US Open ante Kamil Majchrzak?

El partido de Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde ver HOY, EN VIVO a Alejandro Tabilo en la primera ronda del US Open?

Toda la acción del US Open se podrá ver de forma online a través de la plataforma de Star+.