US Open

Nicolás Jarry vs Bjorn Fratangelo: Hora y dónde ver hoy EN VIVO al chileno en la qualy del US Open

El tenista nacional, que viene de ganarle al argentino Facundo Díaz, se mide hoy ante el estadounidense con la ilusión de clasificar al cuadro principal del último Grand Slam del año.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:20

Nicolás Jarry (120° del ranking ATP) empezó con el pie derecho la qualy del US Open y hoy busca su segundo triunfo consecutivo para pavimentar el camino rumbo al cuadro principal del torneo estadounidense, donde Alejandro Tabilo (72°), eliminado en la segunda ronda de Winston-Salem, y Cristian Garin (83°) también verán acción. 

En su debut, el "Príncipe" se impuso ante el argentino Facundo Díaz por 3-6, 6-3 y 6-4. Si bien el chileno empezó bastante errático el compromiso, finalmente logró imponerse ante su rival y aseguró el paso a la siguiente ronda clasificatoria del último Grand Slam del año, instancia en la que se deberá medir ante el estadounidense Bjorn Fratangelo (216°).

El tenista local viene de eliminar al argentino Juan Bautista luego de un partido bastante igualado, en el que ganó por paciales de 7-6, 3-6 y 7-6. Ahora, el nacido en Pittsburgh intentará hacerse fuerte con el público a su favor y dejar en el camino a Nicolás Jarry, quien no llega al cuadro principal de un Major desde el US Open 2019. 

El ganador de este partido se medirá ante el mejor de la llave entre el austríaco Dennis Novak (137°) vs el checo Dalibor Svrcina (218°). 

¿A qué hora es hoy el partido de Nicolás Jarry vs Bjorn Fratangelo por la qualy del US Open?

El duelo entre Nicolás Jarry vs Bjorn Fratangelo está programado para hoy jueves 25 de agosto, en el tercer turno del Court 10 del complejo Billie Jean King en Nueva York, por lo que su ingreso a la cancha debiera ser a eso de las 14:00 horas de Chile.

¿Dónde ver hoy EN VIVO online los partidos del US Open?

Los cruces del US Open se podrán ver de forma online a través de la plataforma de Star+.

¿Qué día comienza el cuadro principal del US Open?

Los compromisos del cuadro principal del último Grand Slam del año comienzan el próximo del lunes 29 de agosto, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre.