Inter

¿Cómo se define al campeón de la Serie A si el Inter de Milán y el Milan terminan con los mismos puntos?

El Calcio podría tener una histórica definición al término de la temporada si es que los "Nerazzuri" y "Rossoneri" terminan con los mismos puntos en la tabla de posiciones.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:28

El Inter de Milán y el Milan pelearán palmo a palmo el título de la Serie A. Los dos clubes lombardos son los únicos que quedan en carrera para conseguir el máximo objetivo del fútbol italiano y definirán todo en la última fecha de este fin de semana.

Los "Rossoneri" son los que tienen la primera opción en ese sentido, considerando que dependen de sí mismos para levantar el Scudetto al término de la temporada. El equipo dirigido por Stefano Pioli es líder exclusivo con 83 puntos tras derrotar sin problemas al Atalanta en San Siro, donde Theo Hernández selló el resultado con un golazo maradonianoEsto los deja con una opción inmejorable para levantar el título y necesitarán sólo un empate para conseguirlo. 

Por su parte, el Inter de Milán llega a esta última fecha de la Serie A en la segunda posición con 81 unidades. La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está obligada a conseguir la victoria frente a la Sampdoria para ganar la competición local. Si esto sucede, los pupilos de Simone Inzaghi necesitan sí o sí que el Milan pierda ante el Sassuolo. 

Ahora bien, existe la posibilidad de que ambos equipos podrían terminar la temporada con los mismos puntos. Esto podría generar unas de las definiciones más épicas del último tiempo en la liga italiana y obligaría a que el campeón se resuelva a través de otro criterio. 

El Inter y el Milan podrían terminar con los mismos puntos en la Serie A.

¿Cómo se define al campeón de la Serie A si dos equipos terminan empatados al final de la temporada?

 En el caso de que los dos clubes terminen el torneo local con los mismos puntos en la tabla de posiciones, el campeón será el que haya conseguido un mejor resultado enfrentando al rival con el que comparte el liderato de la Serie A a lo largo de la temporada.

¿Quién sale campeón si el Inter de Milán y el Milan terminan empatados en la Serie A?

Teniendo en cuenta lo anterior, si el Inter y el Milan terminan el Calcio con las mismas unidades el campeón será el cuadro "Rossoneri", considerando que empató el primer partido y ganó el último ante los "Nerazzurri" en San Siro. 

VIDEO| ¿Le costará la Premier League? El penal que Riyad Mahrez falló con el Manchester City vs West Ham