Milan vs Venecia: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Giuseppe Meazza el próximo miércoles a las 15:45
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:20

El próximo miércoles a las 15:45 se disputará el partido de la quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Milan y a Venecia en el Giuseppe Meazza.

¿Cómo llega AC Milan?

AC Milan llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente a Juventus. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los cuatro encuentros jugados, con ocho tantos a favor y dos en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Venecia?

Respecto a Venecia, escuadra dirigida por Paolo Zanetti, sufrió una derrota ante Spezia Calcio en el último partido (2-1). Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Venecia en la Serie A, ha ganado uno con tres goles a favor y ocho en contra. Es el decimoséptimo clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, AC Milan ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. Como visitante, Venecia tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de AC Milan para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de AC Milan, los números muestran dos victorias y un empate para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que disputaron Milan y Venecia en este torneo tuvo lugar en febrero de 2002 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor de los locales.