Juve vs Milan: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:45 en el Allianz Stadium
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:00

El próximo domingo a las 15:45 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse a Juve y a Milan en el Allianz Stadium.

¿Cómo llega Juventus?

Juventus llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Nápoles por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido uno punto tras no haber ganado ninguno de los tres encuentros disputados, con tres tantos a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega AC Milan?

Respecto a AC Milan, escuadra dirigida por Stefano Pioli, ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Lazio como local y Cagliari en su campo, por 2-0 y 4-1 respectivamente. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado AC Milan en la Serie A, ha ganado tres con siete goles a favor y uno en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Juventus ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Serie A. Como visitante, AC Milan se llevó la victoria en su único enfrentamiento fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Stadium, obteniendo como resultado 21 victorias, seis derrotas y siete empates a favor de Juventus. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Juve. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 0-3 para los visitantes.