Los tres puntos se quedan en casa: Hellas Verona 3-2 AS Roma

Verona consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Roma
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:20

Roma no pudo vencer a Verona, que ganó 3-2 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Bolonia y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, AS Roma ganó a Sassuolo en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Salernitana por 4-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es decimocuarto, mientras que Roma es segunda al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Lorenzo Pellegrini en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo mastín, que igualó el encuentro a través de un gol de Antonin Barak a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias al gol de Gianluca Caprari en el minuto 54, permitiendo el 2-1. Pero posteriormente el conjunto romano reaccionó e igualó la contienda mediante un gol en su propio arco de Ivan Ilic en el minuto 58. Se adelantó Hellas Verona gracias a un tanto de Davide Faraoni en el minuto 63, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Giangiacomo Magnani, Nikola Kalinic, Adrien Tameze, Martin Hongla y Nicolo Casale en sustitución de Federico Ceccherini, Giovanni Simeone, Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Darko Lazovic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Henrikh Mkhitaryan, Carles Pérez, Stephan El Shaarawy, Borja Mayoral y Chris Smalling, que entraron por Eldor Shomurodov, Jordan Veretout, Nicolo Zaniolo, Riccardo Calafiori y Rick Karsdorp.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Davide Faraoni, Antonin Barak, Martin Hongla y Nicolo Casale, de Verona y dos a Jordan Veretout y Bryan Cristante de Roma.

Con este resultado, Verona se queda con tres puntos y Roma con nueve puntos.

La próxima jornada Hellas Verona se medirá con Salernitana, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente a Udinese.