Lazio y Cagliari se reparten los puntos y empatan 2-2

El equipo dirigido por Maurizio Sarri empató ante Cagliari
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:10

Lazio y Cagliari empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Estadio Olímpico. Lazio llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a AC Milan por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Cagliari perdió por un resultado de 3-2 en el encuentro anterior ante Génova. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquiceleste es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que Cagliari es decimoséptimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para Lazio, que inauguró el marcador con un tanto de Ciro Immobile en el minuto 45. Empató Cagliari gracias al gol de Joao Pedro Galvao cerca de la conclusión, en el 46. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Keita Balde en el minuto 62. Puso el empate el equipo blanquiceleste gracias a un gol de Danilo Cataldi en el minuto 83. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Mattia Zaccagni, Danilo Cataldi, Adam Marusic, Raúl Moro y Jean-Daniel Akpa Akpro en sustitución de Pedro, Lucas Leiva, Manuel Lazzari, Felipe Anderson y Luii Alberto. Los cambios de Cagliari fueron Sebastian Walukiewicz, Gabriele Zappa, Gastón Pereiro, Raoul Bellanova y Leonardo Pavoletti, que entraron por Dalbert, Martín Cáceres, Keita Balde, Charalampos Lykogiannis y Joao Pedro Galvao.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una tarjeta amarilla a Lazio, concretamente a Luiz Felipe y dos a Cagliari (Martín Cáceres y Gabriele Zappa). Además, hubo una tarjeta roja a Gabriele Zappa (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, Lazio se queda con siete puntos y Cagliari con dos puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Maurizio Sarri se enfrentará contra Torino, mientras que Cagliari de Walter Mazzarri se medirá contra Empoli.