Ligue 1

Quiebre en el PSG: Achraf Hakimi buscaría irse porque los jugadores sudamericanos "no le hablan"

El camarín del París Saint-Germain está dividido y ninguno de los futbolistas sudamericanos le estaría hablando al marroquí, lo cual provocaría su salida a menos de un año de su fichaje.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:10

El PSG es un dolor de cabeza para Achtaf Hakimi. Y es que el lateral marroquí, además de las críticas tras la eliminación de Champions ante el Real Madrid, estaría involucrado en un conflicto interno del camarín donde ninguno de los futbolistas sudamericanos se le acerca, razón por la cual buscaría abandonar el club lo antes posible. 

"Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG", contó Daniel Riolo, periodista francés de RMC Sport. El excompañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán llegó al club parisino en julio del 2021 y tiene contrato hasta 2026, por lo que su determinación podría ser un "bombazo" en el próximo mercado de fichajes. 

La posible salida de Hakimi se podría acelerar aún más en el caso de que Kylian Mbappé deje el club. Ambos futbolistas generaron un gran vínculo durante el último tiempo y el marroquí no estaría dispuesto a quedarse sin su mejor amigo en París

El "clan sudamericano", cada vez más polémico 

Desde la llegada de Lionel Messi al PSG que las cosas no marchan bien. Desde los primeros entrenamientos a inicio de temporada de pudo apreciar a Mbappé sólo por el campo, alejado del grupo comandado por Messi, Neymar, Paredes y Di María. Esto se hizo público a través de varios videos en las redes y hoy, Achraf Hakimi, lo estaría viviendo en carne propia. 

En el caso de que ambos jugadores abandonen el club, los parisinos quedarían sin su gran poderío por la banda derecha. La dupla que forman ambos jugadores es una de las más desequilibrantes y actualmente son inamovibles en la plantilla, pero esta situación se vería afectada drásticamente tras el quiebre generado con el tiempo. 

¡Lo tuvo el Búfalo! Javier Parraguez casi marca un golazo en Brasil