Fútbol Internacional

El poderoso equipo titular que armaría el Barcelona si es que llegan los refuerzos que pidió Xavi

Según informan los medios periodísticos españoles, hasta nueve refuerzos de primera línea podrían llegar a la Ciudad Condal.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:36

En los cánones del Barcelona, finalizar La Liga en segundo lugar y sin haber cosechado título alguno es un fracaso rotundo. Por eso es que el remezón en el plantel culé se prevé intenso y así al menos quedó demostrado con la poda que anunció Xavi hace algunos días.

Pero no solo habrá éxodos, pues el cuadro catalán busca también ser protagonista en el mercado de fichajes europeo. Según informan en la Península, hasta nueve refuerzos podrían llegar esta semana al Barcelona, para así recuperar el terreno que han perdido desde que dejaron partir a Lionel Messi.

El gran anhelo barcelonista es el delantero polaco de Bayern München Robert Lewandoski, quien pese a ser una posibilidad lejana, fue pedido expresamente por Xavi para reforzar el ataque.

Robert Lewandowski, el gran objetivo del Barcelona.

Un ejercicio que considera la concreción de todos los fichajes que pretende el elenco catalán arroja un equipo poderoso y, sin dudas, destinado a pelear por todos los torneos en que participe en la temporada 2022/23.

El equipo “ideal” del Barcelona: Ter Stegen, César Azpilicueta (Chelsea), Joules Koundé (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Marcos Alonso (Chelsea), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Franck Kessié (Fichado, proveniente de AC Milan), Rafinha (Leeds United), Ansu Fati y Lewandoski (Bayern München).

La agresión a Matías Fernández en el duelo entre Santos y La Calera por Copa Sudamericana: