Copa Libertadores 2022

Figura de River Plate se lesionó ante Atlético Tucumán y es duda para el duelo frente a Colo Colo por Copa Libertadores

El capitán de los “Millonarios”, Enzo Pérez, fue reemplazado en el segundo tiempo a raíz de una molestia muscular, por lo que se encendieron las alarmas en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:37

Enzo Pérez es la principal preocupación que tiene River Plate previo al duelo de este miércoles frente a Colo Colo por la tercera jornada del F de la Copa Libertadores 2022.

El capitán de los “Millonarios” sufrió una molestia muscular en el empate ante Atlético Tucumán en Buenos Aires, que lo obligó a ser reemplazado por Bruno Zuculini a quince minutos del final.

Esto encendió las alarmas en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, ya que podrían perder a una de sus figuras para el próximo compromiso ante el “Cacique“ por el máximo certamen continental.

Pese a que todavía no hay parte médico de la lesión, el “Muñeco” se mostró optimista con la situación del mendocino: "Enzo Pérez tuvo una fuerte contractura y por lo menos el parte médico dice que no llegó a tener una lesión muscular. Vamos a ser pacientes para ver cómo se va recuperando".

Este miércoles, Colo Colo enfrentará a River Plate en Santiago por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El duelo será en el Monumental, desde las 20:00 horas. ¿Estará Enzo Pérez?

La ovación que recibió Manuel Pellegrini en la celebración del Real Betis