Inter

¡Bombazo!: La estrella sudamericana que Boca Juniors podría fichar para la Copa Libertadores

El "Fideo" termina contrato en junio con el PSG y uno de los clubes interesados en sus servicios es Boca Juniors, el cual ya estaría en conversaciones el futbolista.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:31

El regreso de Ángel Di María a Argentina parece estar cada vez más cerca. El futbolista, que termina contrato a final de temporada con el PSG, empieza a sonar en varios clubes y uno de los más interesados es Boca Juniors. Tanto es así, que Juan Román Riquelme ya le habría propuesto fichar por el club. 

El "Fideo" ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Mauricio Pochettino y por lo mismo no entraría en los planes del conjunto parisino. Y es ahí donde se abre una pequeña esperanza para el "Xeneize", el cual podría fichar al futbolista "gratis" a partir de junio.

"Di María quedó conmovido con lo vivido en La Bombonera el viernes, y Román le planteó el venir luego del 30/6 (queda libre en el PSG) para jugar la Copa Libertadores, previo al Mundial", informó el periodista argentino Facundo Pérez. De igual forma, desde TyC Sports detallan que Riquelme lo traería por 6 meses, finalizando así su contrato en diciembre. 

El fichaje del actual jugador del PSG revolucionaría el mercado de fichajes en Sudamérica y dejaría a Boca Juniors como uno de los grandes candidatos a pelear la Copa Libertadores 2022, competición que no ganan desde el año 2007. 

Ángel Di María podría volver a Sudamérica.

El último partido de Ángel Di María en Argentina 

Tras el triunfo 3-0 de Argentina en La Bombonera, el "Fideo" sorprendió con una reveladora publicación respecto a su futuro con la Selección Argentina, donde además de agradecer al público, confesó: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco". 

El delantero de la "Albiceleste" jugará este año sus últimos partidos con la selección y por lo mismo varios medios locales empiezan a anticipar su regreso al fútbol argentino, siendo Boca Juniors el principal club que podría convencer al futbolista. 

El desatado festejo de Parraguez al borde de la cancha tras su doblete en Sport Recife